Ilsa Ramos, esposa del preso político Yasmani González, denuncia malos tratos contra su pareja
"No bastó con que el mayor Hardy mandara al tal guajiro a darle una golpiza a Yasmani (...), ahora también la Seguridad del Estado lo está amenazando con que lo va a trasladar para otra provincia."
"No bastó con que el mayor Hardy mandara al tal guajiro a darle una golpiza a Yasmani (...), ahora también la Seguridad del Estado lo está amenazando con que lo va a trasladar para otra provincia. ¿Hasta cuándo va a ser el ensañamiento con él?", plantea Ilsa Ramos, esposa de Yasmani González, preso político del 11J.
Esta no es la primera vez que Ilsa Ramos se manifiesta. A finales de septiembre de este año ya había denunciado la violación de Derechos Humanos en contra de su esposo.
▶ Vuela con nosotras
Nuestro proyecto, incluyendo el Observatorio de Género de Alas Tensas (OGAT), y contenidos como este, son el resultado del esfuerzo de muchas personas. Trabajamos de manera independiente en la búsqueda de la verdad, por la igualdad y la justicia social, por la denuncia y la prevención contra toda forma de violencia de género y otras opresiones. Todos nuestros contenidos son de acceso libre y gratuito en Internet. Necesitamos apoyo para poder continuar. Ayúdanos a mantener el vuelo, colabora con una pequeña donación haciendo clic aquí.
(Para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@alastensas.com)
Responder