Segunda temporada de “Spoon River”, proyecto audiovisual de Adonis Milán

Este primer capítulo abre otro espectro de entregas de la serie de Video-Monólogos Spoon River en su segunda temporada. Parte de una adaptación de la Antología Spoon River, de Edgar Lee Masters. En esta ocasión, la historia de Barry Holden va en la piel de un hombre que sumido en la pobreza con una familia numerosa se va ahogando progresivamente en medio de presiones sociales y familiares.
Un ser víctima del tormento social se hunde en la impotencia y la desesperación. Así, imbuido en un entorno opresivo, él encuentra en el acto de asesinar la única manera de despojarse de todo lo que le angustia en plena crisis y desequilibrio mental.
¿Puede ser una víctima un psicópata despiadado? Barry Holden llega cubierto de sangre. El hermano de Nancy Knapp repite su legado maldito.
Un ¨muerto oscuro¨ está condenado a no encontrar la luz nunca. Los asesinos, los suicidas y todas las personas que tuvieron vidas tormentosas o no cumplieron su misión en la tierra, al morirse quedan anclados en un plano terrenal. Todos son condenados a transpirar entre los vivos, conociendo la verdad de estos. Almas malditas que jamás conocerán el regocijo de trascender.

Créditos de Barry Holden / Spoon River

Dirección: Adonis Milán

Actor: Rainer Hernández

Realización Audiovisual: María Lucía Expósito

Cartel: Rubén Cabra

Cartel: Rubén Cabra

Adonis Milán

(La Habana, 1993). Director de teatro. Fundó «Perséfone Teatro» en 2015, con este grupo estrenó los espectáculos El árbol de los gatos y Al filo del mar en la sala de La Madriguera, de la AHS (Asociación Hermanos Saíz). Pero, su obra Máquina Hamlet fue censurada, tras dos exhibiciones, por las alegorías evidentes con la figura de un tirano. Fue expulsado de la AHS en 2017.

Ver todos los artículos de Adonis Milán →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.