Maduro rechaza dialogar con la oposición y defiende su triunfo con falsedad luego del fraude electoral
Maduro se refugia en el fiscal general y rechaza dialogar con la oposición luego del fraude electoral.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se refugia en el fiscal general de la república para negociar lo que ha sido para los ojos del mundo un fraude electoral. El pueblo venezolano se siente traicionado por el propio presidente. Ha sido el fraude en las elecciones presidenciales lo que ha llevado a diferentes protestas en Venezuela y en varios países del mundo.
Nicolás Maduro defiende su triunfo con falsedad, rechazando dialogar con la oposición sin admitir la opinión del pueblo. El fraude en las elecciones presidenciales en Venezuela ha provocado que la gente salga a protestar a las calles en casi todos los rincones del país. Maduro ha defendido su triunfo falso aprovechando la miseria, la inopia y la desidia que se vive cada día en el pueblo venezolano.
Totalitarismo Político
Mientras que la oposición, encabezada por María Corina Machado, rechaza el resultado por fraude, Maduro se escuda en la mentira y desobedece las reglas establecidas en las elecciones, incitando así al tribunal para que encarcele a la presidenta electa. Se muestra como el dictador clásico que extiende sus garras de poder para minimizar el derecho del pueblo, que no puede dar sus opiniones ni reclamar justicia. El pueblo es el que más sufre y pierde a sus hijos, ya sea yéndose del país o enfrentándose al gobierno. Nicolás Maduro no acepta negociar con la oposición ni con nadie que no lo reconozca como presidente desde su totalitarismo político.
▶ Vuela con nosotras
Nuestro proyecto, incluyendo el Observatorio de Género de Alas Tensas (OGAT), y contenidos como este, son el resultado del esfuerzo de muchas personas. Trabajamos de manera independiente en la búsqueda de la verdad, por la igualdad y la justicia social, por la denuncia y la prevención contra toda forma de violencia de género y otras opresiones. Todos nuestros contenidos son de acceso libre y gratuito en Internet. Necesitamos apoyo para poder continuar. Ayúdanos a mantener el vuelo, colabora con una pequeña donación haciendo clic aquí.
(Para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@alastensas.com)
Responder