Saily Núñez: «desde hoy mis hijos y yo estamos plantados»
Saily Nuñez, esposa del preso político, Maikel Puig, se encuentra plantada junto a sus hijos, en su residencia, hasta que su esposo no sea trasladado de prisión, como la Fiscalía Cubana le prometió.
Saily Núñez, esposa del preso político, Maikel Puig, ha denunciado en una directa en su perfil de Facebook, que la Seguridad del Estado en conjunto con la fiscal, que lleva el caso de su pareja, la engañó y la manipuló.
«Todavía hoy, a fecha 20 de febrero, sigo esperando el traslado de Maikel Puig Bergolla, que no se acaba de realizar», dijo visiblemente enfurecida.
Saily denuncia que desde enero le habían informado que Maikel Puig, condenado a 12 años por participar en las protestas del 11 de julio, y actualmente en la prisión de Agüica, en Matanzas, iba a ser trasladado a la prisión de Quivicán.
«Sigo esperando el traslado de prisión de Maikel Puig Bergolla. Desde el día de hoy, mis hijos y yo estamos plantados, inmolados. (…) Y si quieren vengan a buscarme, mis hijos no van a la escuela, ni van a nada, hasta que no vean a su padre. Estoy muy orgullosa de estar en el Movimiento Cuba de Luto. Vengan a buscarme!», ha dicho Saily Núñez enérgica en su directa.
Responder