V Aniversario de OGAT | Clara González: «OGAT trabaja por el derecho a la vida, a una vida sin violencias»

Clara González destaca la importancia de OGAT como uno de los colectivos más significativos en la lucha por los derechos humanos en Cuba.

Clara González, luchadora por los derechos humanos de la mujer, considera al Observatorio de Género Alas Tensas (OGAT) como uno de los colectivos más importantes para la lucha por los derechos humanos en la Cuba de hoy.

Destaca la importancia de OGAT, porque considera que trabaja con algo fundamental: el derecho a la vida, a una vida sin violencia, a una estabilidad sin censuras, represiones ni asesinatos.

Insiste en que OGAT ha demostrado durante cinco años que hay mujeres asesinadas en Cuba. Por tanto, el Observatorio abre las puertas cada día a la verdad sobre el peligro que corre la mujer cubana. Este es un mérito del trabajo constante que seguirá salvando vidas.

▶ Vuela con nosotras

Nuestro proyecto, incluyendo el Observatorio de Género de Alas Tensas (OGAT), y contenidos como este, son el resultado del esfuerzo de muchas personas. Trabajamos de manera independiente en la búsqueda de la verdad, por la igualdad y la justicia social, por la denuncia y la prevención contra toda forma de violencia de género y otras opresiones. Todos nuestros contenidos son de acceso libre y gratuito en Internet. Necesitamos apoyo para poder continuar. Ayúdanos a mantener el vuelo, colabora con una pequeña donación haciendo clic aquí.

(Para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@alastensas.com)