Foro Intemperie | La Yayu: «Yo soy una mujer Perea»
Yaumara Oviedo (La Yayu), artista y profesora de danza afrocubana, cuenta sus impresiones tras el estreno de "La otra vida", película de Nonardo Perea, de la que ella forma parte.
Yaumara Oviedo (La Yayu), artista y profesora de danza afrocubana cuenta sus impresiones luego del estreno de La otra vida, durante la tercera edición del Foro Intemperie. En esta película, La Yayu actúa bajo la dirección del escritor y realizador Nonardo Perea.
El cortometraje de ficción La otra vida, cuenta las experiencias de un exiliado cubano en España. Y su autor, Nonardo Perea, se basa en sus propias vivencias.
El 9 de julio de 2023 se proyectó el material audiovisual como work in progress en el cine Artistic Metropol de Madrid como colofón del Foro Intemperie.
El Foro Intemperie es un evento trimestral dedicado a discutir temas importantes relacionados con el arte, la cultura, la sociedad, la emigración y los derechos humanos en Cuba, que organizan las revistas independientes Alas Tensas y Árbol Invertido.
Responder